Quienes somos

Idiomatic Language ServicesIdiomatic Language Services, se fundó en Girona (Cataluña) como empresa de traducción e interpretación en junio de 1997. La demanda del mercado nos ha exigido una evolución constante y una mejora de nuestros servicios.
 

Desde los inicios, el objetivo principal de Idiomatic Language Services ha sido aportar la mejor calidad en sus servicios ofreciendo los mejores precios y una gran rapidez y confidencialidad en todos los trabajos. Para conseguir esta garantía de calidad, realizamos controles exhaustivos de todos nuestros proyectos y siempre tenemos las puertas abiertas a cualquier sugerencia que pueda mejorar el resultado final. Gracias a nuestra iniciativa y a la colaboración con empresas privadas, instituciones públicas y gabinetes de traducción, nos hemos convertido en una empresa de traducción e interpretación reconocida oficialmente (Certificación de Clasificación Empresarial D).
 

Actualmente, además de contar con oficinas en Girona y en Figueres, podemos decir que hemos traspasado nuestras fronteras y también contamos con oficinas en Londres y en Perpiñán.